En Cartagena los asesinatos son por anotaciones judiciales o por extorsión
octubre 18, 2022
Afinia se sumó a la disminución de las tarifas de energía eléctrica en el país
octubre 18, 2022

Este miércoles ‘La Carretera Ecológica’ de la I.E. Soledad Román de Núñez

Con el respaldo de Transcaribe los estudiantes de la Institución Educativa Soledad Román de Núñez conmemoran este miércoles 19 de octubre el Día del Árbol, con siembras a lo largo de la avenida Pedro de Heredia sector Los Ejecutivos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-10-2022. Este miércoles 19 de octubre del presente, la Institución Educativa Soledad Román de Núñez en alianza con Transcaribe, se realizará la celebración del Día del Árbol, a través de la actividad pedagógica  “La Carreta Ecológica”, la cual tiene como objetivo: crear conciencia en la ciudadanía para que  adopten y se siembran árboles y lograr un mejoramiento del medio ambiente.

Esta actividad se realizará de 8:00 a.m. a 12m  en la estación de Transcaribe Los ejecutivos, en la cual se donarán árboles frutales, plantas ornamentales y medicinales que serán sembrados por los estudiantes  de la I.E. Soledad Román de Núñez y donaran a los usuarios de ésta estación, para que siembren en sus casas o en el sitio que ellos consideren, razón por la cual, se invita a la ciudadanía para que acompañen esta iniciativa de la “La Carreta Ecológica”.