SOS Por la vida y protección de los líderes sociales de la región Caribe: Ruta del Cimarronaje
enero 21, 2021
Intervención Inmediata y suspensión del cobro de los peajes en Cartagena pide Colegio Nacional de Abogados Seccional Cartagena
enero 22, 2021

Fatal paseo. Murió la líder Kelly Báez, su hijo y su escolta en accidente de tránsito en el Sur de Bolívar

Su otra hija de 5 años se encuentra mal herida y fue necesario el apoyo de las fuerzas militares que dispusieron de un helicóptero para el traslado de la menor hasta  Aguachica, Cesar, a un hospital de tercer nivel. Tres muertos y dos heridos al caer la camioneta en un abismo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-01-2021. Kelly María Báez Medina, se destacó por su labor de defensa de los derechos humanos en las diversas zonas de conflicto del sur de Bolívar, militante del Polo Democrático Alternativo que la avaló para su aspiración al Concejo del municipio de Santa Rosa del Sur y desarrolló una importante labor social a través de la Fundación Criolla de Derechos Humanos.

Era una mujer protegida por la Unidad Nacional de Victimas y en horas de la mañana de hoy con sus dos hijos y otro acompañantes decidieron trasladarse sector de las Piscinas, Uribe, vía al balneario del Platanal, ruta que conduce del municipio de Santa Rosa del sur al corregimiento de Las Brisas, jurisdicción de Simití y en un descuido cuando la camioneta retrocedía se fue a un abismo, presentándose el saldo trágico de la muerte de Kelly María Báez Medina, su hijo de 12 años y su escolta, mientras que su hija de 5 años y otro acompañante se encuentran heridos.

En un vuelo humanitario, ejercito evacuó a la hija de la líder social y política de izquierda, Kelly María Báez Medina, a un hospital de tercer nivel en Agua Chica Cesar.