15 de la banda ‘Los del Ocho’, fueron judicializados
agosto 2, 2022
Renunció. No aguantó la presión
agosto 2, 2022

Feminicida de Olaya Herrera, ya está preso

Este hombre llegó el 11 de julio a la casa de su ex mujer y le quitó la vida cuando esta le dijo que no quería seguir viviendo con él.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-08-2022. Elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento contra Yacer Enrique Pérez Quiroz, presuntamente, responsable del feminicidio de su excompañera sentimental Francia Elena Acosta Torres.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 11 de julio en una vivienda del barrio Olaya Herrera de Cartagena, a donde el procesado habría ingresado por la fuerza y con un arma blanca, al parecer, hirió a su excompañera sentimental.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron a un centro asistencial donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque habría sido producto de su negativa a continuar con la relación sentimental con Pérez Quiroz.

El presunto involucrado, de 46 años, fue capturado por la Policía Nacional en la variante Mamonal Gambote.