Nuevos 422 casos positivos sumó Cartagena
julio 15, 2021
Medicina Legal con la última palabra de mansión por cárcel para implicados en venta de playas en Cartagena
julio 15, 2021

Fiesta del balonmano este viernes en Cartagena

Desde este viernes se llevará a cabo en Cartagena el Campeonato Nacional de Balonmano. El evento contará con 6 delegaciones participantes y será clasificatorio a los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-07-2021. Desde este viernes 16 de julio, las playas de Bocagrande se convierten en el escenario para la fiesta del balonmano, esta vez en Cartagena, ciudad en la que se llevará a cabo el evento clasificatorio a los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

El evento deportivo se realizará desde el 16 de julio hasta el día 18 y tendrá como sede las playas de Bocagrande, lugar en el que las delegaciones participantes buscarán su clasificación.

Con este campeonato se le da continuidad al calendario único nacional de la Federación Colombiana de Balonmano y haciendo parte de la reapertura responsable de nuestro país.

Bolívar, Valle, Atlántico, Antioquia, Caldas y Bogotá serán las delegaciones participantes en el campeonato. Cerca de 100 deportistas estarán presentes en el certamen deportivo.

Este es el segundo evento en menos de un mes que organiza la Federación Colombiana de Balonmano, ya que la primera semana del mes de julio se realizó en Manizales el Campeonato Nacional Junior y Juvenil con participación femenina y masculina.

La competencia en Cartagena iniciará desde las 9:00 de la mañana de este viernes.