Se llamaba Deiving. Lo arrolló bus de Transcaribe
octubre 1, 2022
“No Sabía cuánto lo querían”: Mayra Quiñones, hermana del boxeador fallecido después del combate
octubre 1, 2022

Fleteros de la banda “Los Cirilos” capturados en Cartagena

Habían robado en el sector Cielo Mar, zona norte de Cartagena a un hombre que minutos antes había hecho una transacción bancaria. Fueron cuatro delincuentes capturados, uno de ellos resultó herido al enfrentarse con la Policía.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-10-2022. Capturados cuatro sujetos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Cirilos’, dedicadas a cometer hurtos a establecimientos comerciales y hurtos a personas a través de la modalidad de fleteo. Fueron detenidos en Cartagena en medio de un enfrentamiento a tiros con la Policía.

A estos sujetos se les incautó un revolver calibre 38 y se les inmovilizó dos motocicletas. Fueron interceptados por la Policía en el momento que hurtaban $8.500.000 a una persona que había salido de un establecimiento bancario en la zona norte, sector Cielo Mar.

Estos hombres intentaron enfrenarse a la policía y en el intercambio de disparos, uno de ellos resulta lesionado

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena,  coronel Wilson Parada, resaltó que con la oportuna reacción de sus hombres, se logró frustrar el atraco y se recuperó la totalidad del dinero. Testigos del hecho le destruyeron las motocicletas.