Seis tiros le propinaron a Lázaro en el Educador
junio 13, 2022
Sicariato en El Pozón. Policía dio captura a dos presuntos verdugos
junio 14, 2022

Fue a la cárcel por pegarle a su mujer, salió y volvió a pegarle

Prisión por reincidente en violencia intrafamiliar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-06-2022. A petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a Bryam Stiben Simancas Periñán, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Paraguay de la capital de Bolívar y están relacionados con los presuntos y constantes maltratos físicos, verbales y sicológicos a los que el hombre, al parecer, sometía su expareja sentimental.

Simancas, quien estuvo privado de la libertad por hechos similares, habría llamado desde la prisión a la víctima para amenazarla con hacerle daño a ella y a su hijo, si ella no lo ayudaba a salir de la cárcel.

Una vez recuperó la libertad y en convivencia nuevamente con la mujer; al parecer, el hombre golpeaba, encerraba en la vivienda a la víctima a quien, además, habría abusado sexualmente cuando él ingería licor.

Según consta en el proceso algunas de las agresiones eran con armas cortopunzantes. De la misma manera, habría impedido que la mujer continuara su trabajo como asesora en una empresa y la habría obligado a dejar sus estudios universitarios.

El presunto implicado fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Bocagrande de Cartagena, en cumplimiento de una orden judicial. Por disposición del juez del caso, su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de esta ciudad.