Fue a la cárcel por pegarle a su mujer, salió y volvió a pegarle
junio 13, 2022
A la cárcel tres del Clan del Golfo capturados en Barú
junio 14, 2022

Sicariato en El Pozón. Policía dio captura a dos presuntos verdugos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-06-2022. En desarrollo de operativos unidades de la Policía en el municipio de Turbaco dieron captura a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que presuntamente son los autores del atentado criminal contra Miguel Darmaus Carencia, quien falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en el sector Nueva Cartagena del barrio El Pozón.

Testigo de este homicidio número 14 en los 14 días del mes de junio de 2022 indican que el hecho ocurrió cuando Miguel Darmaus Carencia, se encontraba cerca al lugar de su residencia y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Mal herido fue trasladado por familiares y vecinos al CAP del barrio El Pozón, sin embargo, perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo dio a conocer de los dos presuntos responsables de este crimen fueron capturados en el municipio de Turbaco, a quienes se les incautó dos armas de fuego y la inmovilización de la motocicleta en la que se desplazaban.