Capturados 13 narcos encargados de contaminar contenedores en puertos del Caribe.
enero 30, 2021
El enyucado más grande del mundo fue hecho en Palenque
enero 30, 2021

Fuertes vientos alisios limitan navegación de embarcaciones menores

Debido al fortalecimiento de los vientos alisios en el Caribe colombiano y en aras de salvaguardar la vida humana en el mar, la Capitanía de Puerto de Cartagena anuncia bandera amarilla para el desarrollo de las actividades marítimas en la ciudad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-01-2021. La autoridad marítima ante los fuertes vientos que se viven en el Mar Caribe hizo un llamado a todas las empresas y operadores turísticos de Cartagena para que tomen todos las precauciones en sus cotidianos transportes de turistas a las islas.

Las embarcaciones deberán zarpar hacia la zona insular antes de 10 am y retornar a las 3pm debido al incremento de la fuerza de los vientos en horas de la tarde. Actualmente en Cartagena se presentan vientos con intensidades de 14 a 27 nudos (25-50 km/h) y altura de oleaje entre 2.3 y 2.6 metros.

La Autoridad Marítima Colombiana recomienda a pilotos y pasajeros extremar las medidas de seguridad y estar atentos a los llamados y recomendaciones de la Capitanía de Puerto.