Juez ordena pago de seguridad social y equipos de bioseguridad para tránsitos
mayo 5, 2020
375 casos de Coronavirus en Cartagena. Hoy fueron 31 nuevos y 2 muertos
mayo 6, 2020

Gerencia de la ESE, otro desacierto Dau

Si a una persona le ofrecen un cargo y sabe que no puede ejercerlo para que acepta.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Continua la danza de desaciertos en los nombramientos de los colaboradores del alcalde William Dau Chamatt, que cada día demuestra que no tiene asesores. Ya se conoció la renuncia de Rodolfo José Llinás Castro en la gerencia de la Ese Hospital Cartagena de indias argumentando impedimentos y en su efecto fue encargada Enith Verbel Castro.

Rodolfo José Llinás Castro fue encargado de la gerencia de la Ese Hospital Cartagena de Indias  mediante Decreto 0530 del 1 de abril de 2020, luego a través del Decreto 0591 del 29 de abril de 2020, lo nombran como titular en esa gerencia y el 4 de mayo, mediante Decreto   0595 de 2020, se acepta su renuncia y se hace el encargo de Enith Verbel Castro.

Creemos que todo esto, en menos de un mes en donde está en línea ascendente el virus de Coronavirus, no es sano pare una ciudad como Cartagena que está siendo víctima de la improvisación.

Sería bueno que los asesores jurídicos, si es que lo tiene puedan escoger a una persona capaz y libre de todo impedimento para que lidere la verdadera revolución en la reactivación de los centros y puestos de salud de la ciudad.

Si el  señor Llinás Castro, sabía que era de carrera administrativa de la Ese Hospital Cartagena de Indias y que para ser gerente de la misma entidad, tenía que renunciar a la carrera administrativa por qué aceptó?  ¿No era mejor decirme de inmediato al alcalde ese impedimento para no perder el tiempo?