11.039 contagios Covid19 en 19 días en Cartagena
julio 20, 2021
El Dadis una mentira en el Análisis Situacional Integrado de Salud
julio 20, 2021

Gustavo Andrés, artista colombiano que triunfa New York con la canción “Te elijo a ti”

El cantante paisa inició su regreso al país haciendo un reconocimiento a su tierra natal  con su nuevo lanzamiento musical que ya es tendencia en España y en gran parte de centro América, logrando afianzarse como uno de los artistas a mirar dentro de la industria de la música.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-07-2021. “Te elijo a ti” es una composición del propio artista, Gustavo Andrés, quien  junto al productor Marlon Kapry, pulieron la letra y los arreglos musicales, que  le permitieron expresar en esta canción lo natural de la vida al elegir  la hora de amar.

Radicado desde hace más de 7 años en New York fue tendencia en distintos portales de farándula al hablar de su vida personal en uno de los programas de televisión en Colombia, contando los motivos familiares por el cual abandonó a Colombia y todo lo que tuvo que hacer para crecer en su carrera musical en un país tan difícil como los Estados Unidos.

El videoclip de “Te elijo a ti” se realizó en lugares representativos de New York, despertando ese sentimiento que trasmite esta gran canción, siendo la continuación de su primer lanzamiento titulado “Loco”, un video musical que canaliza todo lo expresivo del artista en momentos únicos con imágenes que evocan a quien eligió para continuar su vida.

Te elijo a ti se encuentra en todas las plataformas digitales y el videoclip ya está en los canales musicales de Colombia.

Suscríbete en #Youtube

Link: https://youtu.be/ecs38xlu_bo

Síguenos en Instagram GustavoAndresOficial