Tres fallecidos y dos heridos en actos violentos en menos de 24 horas en Cartagena
enero 13, 2024
El Gobernador Yamil Arana entregó camiseta del Real Cartagena a Alex Char alcalde de Barranquilla
enero 13, 2024

Habilitados tramos viales de la avenida San Martín, y Plaza Santo Domingo

En tiempo récord, la llamada ‘Guerra frontal contra los huecos’, liderada por el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, cierra la segunda semana del año con dos puntos neurálgicos de la ciudad completamente recuperados y en óptimas condiciones. Se trata de la esquina contigua a la Plaza Santo Domingo, en el corazón del Centro Histórico; y la Avenida San Martín, con calle 10-A, en el barrio Bocagrande.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-01-2024. El alcalde Dumek Turbay Paz resaltó la importancia de la recuperación de la malla vial de la ciudad, para el disfrute de cartageneros y visitantes, con intervenciones priorizadas con obras de calidad.

“No es solamente hacer el trabajo, sino rápido y bien, como la gente lo necesita. Hicimos la intervención integral y ya retiramos las vallas, por lo que se restablece el flujo normal en dos zonas muy importantes de la ciudad. Estos grandes huecos, que estuvieron durante cuatro años, ya son asunto del pasado gracias a que hay capacidad de gestión y amor por nuestra ciudad”, concluyó Turbay Paz.

Para el barrio de Bocagrande está programada la reparación de 12 huecos. Hasta el momento, van cinco reparados.

Cabe resaltar que, como parte de la ‘Guerra frontal contra los huecos’, continuarán las intervenciones en otros puntos de la ciudad.

A partir mañana domingo 14 de enero, en horario de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana de lunes 15, se iniciarán los trabajos en el carril sentido Canapote-Crespo del puente Romero Aguirre, por lo que en este horario se restringirá el flujo vehicular.