Muchísima Atención. Carlos Figueroa es candidato a la alcaldía local 1
enero 12, 2024
Habilitados tramos viales de la avenida San Martín, y Plaza Santo Domingo
enero 13, 2024

Tres fallecidos y dos heridos en actos violentos en menos de 24 horas en Cartagena

Los hechos se dieron hoy y en la tarde y noche de ayer 12 de enero de 2024, donde sicarios en motos fueron los causantes de acabar con la vida de tres personas en los barrios Piedra de Bolívar, Henequén, San Pedro Mártir y en Bocagrande dejaron dos heridos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-01-2024. El suceso más reciente se presentó a las 8:05 de la mañana de hoy en el sector Las Colinas del barrio San Pedro Mártir, Sector las Colinas, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorman Yesid Rodríguez, natural de Cartagena, 43 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades investigan este hecho

En Bocagrande dos heridos por sicarios

Los hechos se presentaron en la Carrera 1 con calle 5 de Bocagrande a las 11:55 pm, cuando un sicario se les acercó y accionó su arma de fuego contra una persona natural de Cartagena y la otra de Barranquilla.

Estas personas fueron auxiliadas y trasladadas al Nuevo Hospital de Bocagrande, con heridas en sus extremidades y el parte médico, es que se encuentran estables y fuera de peligro.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan los hechos para dar con la captura del responsable.

Otro acto de sicariato en Henequén

El suceso se presentó en el sector Nelson Arango del barrio Henequén     5:45 de la tarde de ayer, cuando ingresó sin signos vitales a la clínica Blas de Lezo, Juan Carlos Jiménez Pitalua, natural de Cartagena y conocido con el alias “El Papa”, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Manifiesta la comunidad que llegó un sujeto a pie y acciona un arma de fuego causándole las lesiones.

El occiso había sido capturado el pasado 17 de agosto de 2022 por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en un allanamiento y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, investigan los hechos para dar con la captura de los responsables.

Mientras conducía su moto, le dispararon de otra motocicleta

Los hechos se presentaron en el barrio Piedra Bolívar, calle 30 carrera 48, a las 12:30 del mediodía de ayer, cuando se presentó el homicidio del señor Jhon Jairo de Horca Navarro, natural de Cartagena, 35 años de edad, quien recibió disparos en la cabeza.

Manifiesta la comunidad del sector que llegó un sujeto en motocicleta y sin mediar palabras acciona un arma de fuego y lo lesiona, falleciendo en el lugar de los hechos.