Plantón contra las Drogas, Prostitución Borrachos y Ruido
febrero 6, 2020
Franklin el hombre de 320 kilos de peso que quiere llegar a 80
febrero 10, 2020

Habitantes de Mandela se sienten burlados. Este lunes protestan

  • Luego de realizada una reunión de concertación entre la gerencia de Transcaribe, Administración Distrital, Transportadores y comunidad de Nelson Mandela se acordó un plazo de 15 días para buscar una salida a la prestación del servicio de la ruta 28 Avenida, jardines Campestre, este domingo empezaron a guardar las busetas dejando a la comunidad sin el servicio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Transportadores de la ruta 28 que cubre la trayectoria avenida Pedro de Heredia, Jardines, Nelson Mandela anunciaron una protesta este lunes 10 de febrero desde las 5:00 a.m. en rechazo a la determinación de la Administración Distrital, a través del DATT, de sacar de circulación a las busetas burlando el acuerdo establecido la semana anterior.

De acuerdo a las informaciones recibidas por Noticias625.co, luego de la protesta realizada la semana anterior, donde llegaron hasta la Plaza de la Aduana, transportadores, comunidad de Nelson Mandela y sectores aledaños que aseguran que las busetas de la ruta Campestre Avenida, Jardines, Nelson Mandela, resuelven el derecho al transporte de más de 40 mil habitantes y posteriormente se sentaron en una mesa de concertación con la gerencia de Transcaribe, Administración, Transportadores y comunidad, se llegó al acuerdo de esperar 15 días para tomar la determinación y la sorpresa se la llevaron este domingo 9 de febrero de 2020 cuando unidades del Transito Distrital empezaron la tarea de inmovilizar las busetas de esta ruta y guardándola en el patio de Marbella.

 

 

 

“No sentimos burlados, porque acordamos un plazo de 15 días y sería una determinación concertada y no ha pasado una semana, cuando ya nos retiran las busetas dejando a la comunidad sin este servicio. Lo que habíamos planteado era que los buses de Transcaribe podrían trabajar perfectamente con las busetas tradicionales y no dejar a la comunidad sin el servicio”, manifestó Rafael Narváez.

Transportadores y comunidad anunció una protesta a partir de las 5:00 a.m. en Nelson Mandela y  comunican que si no son atendidos llegaran hasta el centro de la ciudad en las inmediaciones del Centro de Convenciones donde estará el alcalde William Dau en un encuentro con comunales.