Era auxiliar de la Policía, joven muerto en accidente de tránsito por el peaje de Ceballos
septiembre 27, 2021
Droga sintética combinada con alcohol tiene en UCI a 7 jóvenes en Cartagena
septiembre 27, 2021

Herido a bala oficial de la SIJIN en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-09-2021. Un Policía adscrito a la SIJIN, resultó herido a bala producto del intercambio de disparos que sostuvo con guardaespaldas de un personaje identificado como ‘El Gato’

El hecho se registró en el barrio Olaya Herrera, sector La Arrocera en la tarde de hoy y los uniformados del CAI del sector apoyaron y condujeron al miembro de la Sijín en una moto a un centro hospitalario. Sobre este hecho hay dos personas capturadas y se incautaron dos armas de fuego.

Versiones aseguran que se trató de un enfrentamiento entre miembros de la Sijín de la Policía y escoltas de ‘el Gato’, a quien hace unos 20 días le hicieron un atentado.

Los uniformados llegaron al lugar a realizar un procedimiento de captura, los otros hombres armados les dispararon. Los miembros de la Sijín reaccionaron y también accionaron sus armas.

En esta acción fueron dos las personas que  resultaron heridas: uno de la Sijín y un escolta, a quienes trasladaron a un centro asistencial, donde confirmaron que ya están fuera de peligro Los dos sujetos que habrían disparado primero quedaron en poder de las autoridades.