Cartagena suspende llegada de pacientes de Santa Marta ante aumentos de contagios en la ciudad. Hoy 167 contagios
abril 2, 2021
Cartagena, un reto a la propagación del Covid19 en Semana Santa
abril 2, 2021

Hoy Transcaribe normaliza operación

Luego de una reunión donde llegaron a puntos de acuerdos, el operador COLCARD, que opera el sistema de recaudos este viernes santo se normaliza el  sistema de transporte masivo de los cartageneros. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-04-2021. La normalización del servicio público masivo de pasajeros en Cartagena, a través de Transcaribe, no es un triunfo para la administración distrital, que en cabeza del alcalde William Dau fue presentada la noticia de la reactivación del servicio como  una victoria. No aún falta estabilizar el sistema y de aquí en adelante los cartageneros esperamos no ver afectado nuestro derecho a la libre movilización y que los acuerdos se cumplan.

Luego de varios días de intensas reuniones entre e alcalde, la gerente de Transcaribe, con los representantes de COLCARD, el operador de recaudo de Transcaribe, normalizará la  operación y el recaudo.

Lo que quiere decir que se acabó la gratuidad y la operación de Transcaribe retornará a la normalidad. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas en las estaciones y puntos acostumbrados.

La Administración Distrital, Transcaribe y Colcard continuarán realizando mesas de trabajo para lograr, de manera mancomunada, una solución definitiva a la situación que afronta el sistema de transporte masivo.