¿Dónde está la nueva imagen de la Policía?
septiembre 26, 2021
Se lo comió la curva de Ceballos
septiembre 27, 2021

Iba a recoger a su mujer. Pero los sicarios lo impidieron

Otro muerto en ataque sicarial  en Cartagena, en menos de 24 horas se han registrado tres ataques de sicarios que han dejado tres personas asesinadas y una herida

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-09-2021. La nueva víctima de los sicarios fue identificada como Luis Alberto López Ensuncho de 37 años, vigilante de profesión, quién se movilizaba en una motocicleta y fue atacado a balas en el sector Simón Bolívar, del barrio San Fernando de Cartagena.

En un video que se hizo  viral en las redes sociales se muestra cuando la víctima agoniza en el suelo y los testigos, lo recogen, lo montan en un vehículo y lo trasladan a la clínica Gestión Salud, de San Fernando. Pero los galenos de turno indicaron que el paciente ingresó sin signos vitales.

Como se recordará el día sábado fue asesinado en el barrio Las Palmeras, el Dj  Jossie, Armando Muñoz Caraballo de 29 años y su padre Robert Muñoz, quienes se encontraban en el estadero de su propiedad “El Cobi”, ubicado en el barrio Las Palmeras. Ambos murieron.

La misma noche del sábado en un vehículo tipo taxi se movilizaba por el barrio de la Esperanza, alias “EL BLAKE”, quien resultó herido de un ataque sicarial y el taxista resultó ileso, porque abandono el taxi y corrió. “EL BLAKE”, según las informaciones reporta antecedentes judiciales por diferentes delitos.