En República de Venezuela en Cartagena reaparecieron sicarios
octubre 13, 2022
Bolívar ya eligió consultivos departamentales y nacionales de comunidades negras
octubre 13, 2022

III Juegos Deportivos y Recreativos Nacionales ASPU, se toman a Cartagena

Durante los días 15 y 16 de octubre la Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU- Universidad de Cartagena recibe 9 delegaciones deportivas sindicales universitarias de diferentes regiones del país para desarrollar los III Juegos Deportivos y Recreativos Nacionales ASPU, las jornadas competitivas se desarrollaran en Centro Recreacional Takurika en Bayunca.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-10-2022. Más de 120 deportistas pertenecientes a las filiales de la Asociación Nacional Sindical de Profesores Universitarios ASPU, se dan cita en Cartagena este fin de semana  para dar inicio a los III Juegos Deportivos y Recreativos Nacionales ASPU.

William Pérez Cantillo, presidente de la  Asociación Sindical de Profesores Universitarios, ASPU- Universidad de Cartagena, como anfitrión del evento deportivo ratificó la presencia de delegaciones de las siguientes universidades del país:

Pedagógica Nacional de Bogotá, Universidad de Caldas, Universidad Industrial de Santander, Universidad del llano, Universidad del Magdalena, Universidad de la Guajira, Universidad del Pacífico,  Universidad de Sucre, Universidad del Atlántico, Universidad de Cartagena, sede Cartagena y Magangué, Universidad de Antioquia.

Las competencias que inician este fin de semana con los III Juegos Deportivos y Recreativos Nacionales de ASPU, en el Centro Recreacional Takurika- Bayunca y Balneario Nativo Kite, en La Boquilla, tendrá las siguientes actividades, recreativas y deportivas: Natación, Microfútbol Playa, Maratón 5K, Ajedrez, Parques, Domino, Karaoke, Rompe Obstáculos, Tenis de Mesa y Rumbaterapia.

Pérez Cantillo, destacó que se aprovechará este evento nacional, para entregar importantes anuncios sobre las finanzas de la educación superior pública, en el país, que es uno de los objetivos, además de la defensa del trabajo de los docentes y la defensa de la Universidad Pública en general.

La invitación es para toda la comunidad educativa universitaria para que lleguen a respaldar y animar a las delegaciones deportivas.