Presunto abuso policial en San José de los Campanos. Aseguran que los policías estaban en aparente estado de alicoramiento
febrero 22, 2022
Sicarios acabaron con la vida de una pareja en el barrio El Pozón
febrero 22, 2022

Incautan 10 mil dosis de marihuana en Cartagena

La Policía propina contundente golpe a las finanzas del tráfico local de estupefacientes. En operativos se capturaron tres peligrosos delincuentes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-02-2022. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), propinaron un golpe a la delincuencia, con la incautación de más de 10 mil dosis de Marihuana tipo Cripy y la captura de tres personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

En este operativo realizado en el barrio Olaya Herrera, zona suroriental de Cartagena fueron capturados los alias “EL MONO”, “EL FLACO” y “EL QUEMAO”, en poder de 18 paquetes envueltos en cinta de color café la cual contenía en su interior marihuana prensada tipo Cripy y quiénes serían los presuntos responsables de transportar, distribuir y entregara puerta a puerta la marihuana viviendas, denominadas caletas u ollas de vicio, y empleando expendios móviles conocidos como jíbaros.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía de Cartagena se ha incautado de más de 350 mil dosis de estupefacientes, los cuales no pudieron llegar a manos de nuestros niños, niña y adolescentes.