Otro paciente renal que muere en Cartagena y lo quieren pasar por Covid19
junio 2, 2020
Capturado en Arjona ‘Maicol Makia’
junio 2, 2020

Incentivos en Daviplata se pierden

Denuncian beneficiarios de los incentivos del programa Familias en Acción.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co “Mi nombre es Luz Mary Oliver Pedrosa C.C. 1047372557, Llamé a Familias en Acción y me dijeron que tenía incentivos desde el 17 de Mayo, hago todo el procedimiento en Daviplata y me sale en cero pesos”, esta es una de los tantos inconvenientes que presentan los beneficiarios del Programa Presidencial Familias en Acción y que el enlace en Cartagena debe resolver.

Indudablemente a través de un comunicado de prensa, Edgar Arrieta Caraballo, enlace en Cartagena del Programa Familia en Acción reconoce los múltiples inconvenientes y quejas de los beneficiados.

La señora Luz Mary Oliver Pedrosa, recibió la información que tenía en su cuenta de Daviplata la suma de $493.600 y al hacer el procedimiento para recibir ese incentivo le salió la cuenta en cero.

Familias en Acción Cartagena ha recibido a través de sus siete puntos de atención virtual y redes sociales, cientos de mensajes de inconformismo ante las dificultades que ha presentado el sistema Daviplata para cancelar el segundo incentivo del año. Falta de agilidad para desbloquear los números en Daviplata, falta de atención en las líneas de usuarios, no envío de mensajes ni códigos para poder cobrar los incentivos, son algunas de las quejas de los beneficiarios”, expresa el comunicado.

“Estamos haciendo todo lo posible en lo que depende de nosotros para atender las inquietudes de los vinculados al programa, pero la mayor parte de los interrogantes, quejas y reclamos que hemos recibido en las dos últimas semanas, deben ser resueltas por el operador del pago, que en este caso es Davivienda, el cual cuenta con sus respectivos canales virtuales. Nosotros estamos comprometidos con las consultas de tipo administrativo como son las novedades tipo 1, así como las comunicaciones que de manera pertinente y oportuna transmite el DPS y que son de interés de Familias en Acción”, Destacó Arrieta.

Davivienda deberá dar pronta respuestas a quejas como está donde la plata se desapece.