El negocio después de la muerte
enero 31, 2021
Se estrelló contra los angelitos y lo atropelló otro vehiculo que transitaba por el lugar
enero 31, 2021

Intervenida gallera clandestina con 200 personas en Gamero

La Policía Nacional, halló una gallera clandestina en la calle del Cementerio del corregimiento de Gamero, jurisdicción de Mahates. Violando todas las normas de bioseguridad y en donde había una aglomeración de más de 200 personas, los uniformados tuvieron que hacer una intervención.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-01-2021. La  Policía de Bolívar encontró 200 personas sin tapabocas, ni guardando la distancia establecida, al interior de una gallera improvisada en el corregimiento de Gamero en el municipio de Mahates Bolívar, donde permanecían adultos mayores, adultos y hasta menores de edad. El organizador del evento recibió un comparendo.

En el mismo evento ilegal fue capturada una persona identificada como Amín Cabarcas Contreras, quien ofreció dinero a uno de los uniformados que estuvo en el operativo con el fin de que le permitieran dejar pelear sus gallos.

“Se me acerca un particular, quien manifiesta que le permitiera pelear sus gallos, ofreciéndome, para acceder a ello una suma de dinero, y exhibe la cantidad. Es por eso que se procede a realizar la incautación del dinero y capturarlo en flagrancia por los delitos de violación a medida de sanitaria y cohecho por dar u ofrecer, en la modalidad de ofrecer”, explica el patrullero.

La Policía de Bolívar viene realizando controles y estrategias que promuevan el autocuidado, prevenga y ayuden a mitigar la propagación de coronavirus en el territorio.

Estas acciones también cuentan con el apoyo de la comunidad, quienes siguen denunciando las aglomeraciones en eventos que no cuentan con ninguna clase de permiso.