Pan con marihuana
enero 12, 2023
Policía recuperó 16 cabezas de ganado robadas en finca de Santa Catalina
enero 12, 2023

IPCC tampoco ha pagado a presentadora de las Fiestas de Independencia

Natalia Colón Fuentes, presentadora de las actividades de las Fiestas de la independencia, acudió a la denuncia pública para que el Instituto de Patrimonio y Cultura, le pague su trabajo, ya que su director Oscar Uriza, se esconde, no da la cara.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-01-2023. Una verdadera vergüenza pública es la que ha vivido la administración de William Dau Chamat, con su director del Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, Oscar Uriza, quien además del escándalo de maltrato a las reinas y de no pagarle los compromisos con ellas, ahora la  presentadora de las Fiestas de Independencia del 2022, Natalia Colón Fuentes, a través de sus redes sociales, le cobra los dos meses de trabajo por la presentación de todas las actividades festivas.

Durante 4 semanas consecutivas que llegó al IPCC, no la atendieron, escribieron, no le contestaron, llamó  y no les contestaron. “Hago este video, porque sinceramente no sabemos a quién más recurrir para el pago de nuestro trabajo y no entendemos el por qué no se ha solucionado eso”, denuncia por sus redes sociales Colón Fuentes.

Así mismo, indicó que el director del IPCC Oscar Uriza, no le da la cara y el trabajo que desarrollo como presentadora, no se le ha pagado, ni sabe cuándo será efectivo, después de dos meses que pasaron las fiestas.

“Necesito señor del IPCC, así como yo he trabajado de una manera muy bobita para ustedes, necesito de corazón que me pague”, destaca la presentadora que desarrollo su trabajo durante los meses de octubre y noviembre de 2022.

Ya no son las candidatas que participaron en el Reinado de la Independencia, no son sus señoras madres, ni los miembros de sus comitivas; tampoco son los llamados hacedores de reinas. Ahora es la presentadora del certamen la que sale a la luz pública denunciando que no le han pagado, lo que aumenta el interrogante: ¿Qué pasó con el presupuesto de las Fiestas de la Independencia? ¿Será que se lo llevó todo la firma antioqueña que contrataron? ¿Dónde está la transparencia de la administración William Dau? ¿Será que esto no es corrupción?