IPCC tampoco ha pagado a presentadora de las Fiestas de Independencia
enero 12, 2023
Sicariato y riña dejan dos fallecidos en Cartagena
enero 12, 2023

Policía recuperó 16 cabezas de ganado robadas en finca de Santa Catalina

En el procedimiento se dio captura a dos personas, se inmovilizó un camión y se recuperaron las 16 semovientes hurtadas en la finca San Benito en el corregimiento de Colorado, comprensión municipal de Santa Catalina, norte de Bolívar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-01-2023. La denuncia fue que hombres armados llegaron a la finca San Benito en el corregimiento de Colorado, comprensión municipal de Santa Catalina, sometieron a los allí presentes y procedieron a robar las 16 cabezas de ganado

Se dio el oportuno aviso a las autoridades policivas quienes lograron la captura de dos personas de 45 y 46 años de edad y naturales de Barranquilla y Ciénaga de Oro-Magdalena, quienes son procesados  por el delito de Hurto Calificado y Agravado (Abigeato).

La víctima de Santa Catalina, de 54 años de edad y administrador de la finca, manifestó que efectivamente llegaron sujetos armados lo intimidaron lo hicieron ingresar a la residencia mientras sustraían el ganado de la Finca.

Uno de los capturados presenta anotaciones judiciales como indiciado por el delito de lesiones personales. Se incautó un vehículo tipo camión que contenía mercancía valuada en 50 millones de pesos (16) semovientes y el valor de la mercancía incautada avaluada en 86 millones entre el vehículo y 02 celulares.