Sicariato en Semana Santa en Cartagena: otra víctima en El Pozón
abril 14, 2022
Más de 28 mil litros de agua fueron transportadas desde Cartagena por la Armada de Colombia a la Alta Guajira
abril 15, 2022

“Izan necesita una segunda opinión”: Llamado a la comunidad científica

Una segunda opinión para salvar la vida de Izan Torres pide familia de niño de tres años con un tumor en la columna. Los médicos de Cartagena que atienden este caso ante una nueva recaída del menor afirman, que ya no pueden hacer más nada por el niño y lo van a mandar para su casa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-04-2022. A Izan Torres Meza de tres años de edad, al mes de nacido se le descubrió un tumor en la columna llamado fribrosarcoma infantil, que le ha impedido caminar, lo han operado 8 veces y le han realizado 7 ciclos de quimioterapias,

“Hoy afronta una recaída  y los médicos aquí en Cartagena han manifestado que ya no pueden hacer más nada por el niño y lo mandaran a su casa por cuidados paliativos”, dan a conocer los familiares de Izan quienes piden al mundo de la medicina  que le den una segunda oportunidad. “mi hijo es un Guerrero de la Vida”, afirma Anyi Meza Marrugo

Izan Torres Meza reside con sus padres en el sector San José Obrero del barrio Olaya Herrera, calle las Américas y en los actuales momentos permanece en la clínica Blas de Lezo.

Los especialistas y profesionales de la salud que quieran revisar este caso y dar una segunda opinión pueden comunicarse con ANYI MEZA MARRUGO 3005385379 MAMA o 3177475900 J.A.C.