Dos nuevos asesinatos por sicarios en Cartagena Los hechos se vivieron al empezar la tarde de hoy
julio 27, 2023
¡Damas! Capturadas por fuga de presos y porte ilegal de armas
julio 27, 2023

Jesús Gabriel y José Gregoria, las víctimas del sicariato ayer en Cartagena

Como lo informamos oportunamente al empezar la tarde de ayer se registraron dos actos de sicariato casi a la misma hora. El primero de los hechos a la 1:15 p.m. en el barrio La Esperanza y a la 1:32 p.m. se produjo el segundo homicidio, muy cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-09-2023. Contados en 28 días del mes de julio, 45 homicidios registrados; de ellos, 27 bajo la modalidad de sicariato, 8 por riñas, 4 por establecer, 4 en atraco y dos por violencia intrafamiliar.

Los dos últimos acontecimientos bajo la modalidad de sicariato se registraron en el sector Doña Manuela, cerca de la Terminal de Transportes y el otro caso en el barrio La Esperanza, sector Las Delicias.

En el barrio Doña Manuela, sector Terminalito fue asesinado Jesús Gabriel Gatabon González, natural de Cartagena y de 25 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, falleciendo en el acto.

Se conoció por algunos testigos, que la víctima mortal, se terminaba de bajar de una moto y se paró al lado de un cambuche que improvisan los vendedores ambulantes para protegerse del sol y la lluvia, cuando fue abordado por un particular que se transportaba en una motocicleta, el cual descendió de la motocicleta y sin mediar palabra le disparó.

El sicario lo persiguió y lo asesinó en la terraza de una casa

Este hecho ocurrió en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza, carrera 39, cuando en una persecución fue asesinado José Gregorio Hernández Pérez, natural de Cartagena y 42 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La policía Metropolitana de Cartagena, informó que el hoy occiso fue abordado por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, donde el parrillero sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le causa las lesiones.