Un encuentro protagonizaron en el municipio de Turbaco, Juan Manuel Galán y Cesar Pereira representante del Movimiento Turbaco Visión Ciudad, donde quedó cristalizado el acuerdo del dirigente nacional de acompañar y respaldar a los movimientos colombianos que cuenten con líderes afianzados con sus comunidades y con inclinación para ayudar sin el interés de enriquecerse.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2021. “Me enorgullece que tengamos lideres comprometidos con el ideario liberal como Cesar Pereira. Que tienen vocación de servicio e integridad. Que no piensan en llegar a las posiciones de poder para aprovechar su cuarto de hora y hacerse ricos. Más bien que exista una defensa del interés público con ética. Que se cuide la dignidad humana. Quienes se formen en esa filosofía y principios contaran con nuestro respaldo y acompañamiento para que puedan llegar a gobernar a su territorio”, dijo Juan Manuel Galán, en su reciente visita a Turbaco.
A su vez, Cesar Pereira, representante del Movimiento Turbaco Visión Ciudad, resaltó que su anhelo es llegar a la alcaldía. Atendiendo así el llamado de distintos grupos cívicos y comunales que desean un verdadero cambio en su municipalidad.
“Para nadie es un secreto que nuestro sueño es llegar a la alcaldía del municipio. Estamos trabajando pero todo se da por procesos. Las oportunidades políticas nos abren las puertas. Es el momento para terminar de prepararnos y cuando llegue el momento seremos candidato a la alcaldía de Turbaco”, precisó.
El ex congresista Juan Manuel Galán, ante una masiva asistentes ratificó su posición de ser precandidato a la presidencia de Colombia.
“Vamos a trabajar unidos para que se siembre desde hoy en Turbaco, la semilla del nuevo liberalismo que está en pleno renacimiento para el bien de este país, que sufre y quiere una esperanza. Además tengo la posibilidad de convocar la unidad del país: superando el pleito político, la agresión, la descalificación, y los insultos. Debemos unirnos como nación para enfrentar los problemas que no nos permiten avanzar y ser una sociedad moderna y democrática”. Concluyó Juan M. Galán.