Pie de la Popa, Manga y Martínez organizan plantón para este viernes
agosto 4, 2021
Incautadas 7 toneladas de cemento en el sur de Bolívar
agosto 4, 2021

Juan Manuel Galán se conectó con el Movimiento Turbaco Visión Ciudad

Un encuentro protagonizaron en el municipio de Turbaco, Juan Manuel Galán y Cesar Pereira representante del Movimiento Turbaco Visión Ciudad, donde quedó cristalizado el acuerdo del dirigente nacional de acompañar y respaldar a los movimientos colombianos que cuenten con líderes afianzados con sus comunidades y con inclinación para ayudar sin el interés de enriquecerse.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2021. “Me enorgullece que tengamos lideres comprometidos con el ideario liberal como Cesar Pereira. Que tienen vocación de servicio e integridad. Que no piensan en llegar a las posiciones de poder para aprovechar su cuarto de hora y hacerse ricos. Más bien que exista una defensa del interés público con ética. Que se cuide la dignidad humana. Quienes se formen en esa filosofía y principios contaran con nuestro respaldo y acompañamiento para que puedan llegar a gobernar a su territorio”, dijo Juan Manuel Galán, en su reciente visita a Turbaco.

A su vez, Cesar Pereira, representante del Movimiento Turbaco Visión Ciudad, resaltó que su anhelo es llegar a la alcaldía.  Atendiendo así el llamado de distintos grupos cívicos y comunales que desean un verdadero cambio en su municipalidad.

“Para nadie es un secreto que nuestro sueño es llegar a la alcaldía del municipio. Estamos trabajando pero todo se da por procesos. Las oportunidades políticas nos abren las puertas.  Es el momento para terminar de prepararnos y cuando llegue el momento seremos candidato a la alcaldía de Turbaco”, precisó.

El ex congresista Juan Manuel Galán, ante una masiva asistentes ratificó su posición de ser precandidato a la presidencia de Colombia.

“Vamos a trabajar unidos para que se siembre desde hoy en Turbaco, la semilla del nuevo liberalismo que está en pleno renacimiento para el bien de este país, que sufre y quiere una esperanza. Además tengo la posibilidad de convocar la unidad del país: superando el pleito político, la agresión, la descalificación, y los insultos.  Debemos unirnos como nación para enfrentar los problemas que no nos permiten avanzar y ser una sociedad moderna y democrática”. Concluyó Juan M. Galán.