Siguen peleas de pandillas en Nariño. Las autoridades esperan una desgracia para actuar
mayo 23, 2023
En San Jacinto Bolívar capturaron a alias “Mateo» “Yepes” o “Catalán”, presunto cabecilla Clan del Golfo
mayo 23, 2023

Judicializados “Los NS”, cuatro presuntos delincuentes dedicados al hurto en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-05-2023. El material probatorio aportado por una fiscal local de Cartagena fue contundente, para que un juez de control de garantías dictara medidas de aseguramientos intramural en contra de cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial Los NS, dedicados al hurto a establecimientos comerciales y residenciales.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Alameda La Victoria de Cartagena (Bolívar), donde, al parecer, los hoy procesados con arma de fuego habría intimidado a los trabajadores de una joyería, para hurtar prendas en oro, electrodomésticos y dinero en efectivo. El robo fue avaluado en 40 millones de pesos.

‘Los NS’ fueron capturados mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 7 y 8 de mayo, en los barrios Los Jardines, Blas de Leso San Pedro Martí en Cartagena y en el municipio de Soledad (Atlántico).

Durante los operativos, las autoridades les incautaron tres motocicletas de alto cilindraje que serían las que utilizaban para cometer los actos delictivos.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, los hombres no aceptaron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, imputados por la Fiscalía.

Los procesados son: Janer Urueta Ricardo, Néstor Enrique Cuadrado Barragán, Mario Alfonso Hernández Miranda y Oliver Enrique Barrios Miranda.