A Problemática social del mototaxismo respuesta militar
febrero 28, 2022
Jorge Benedetti, dialogo de los 12
marzo 1, 2022

Julián celebraba su cumpleaños y perdió la vida en un accidente de tránsito en La Boquilla

El hecho se presentó en la carretera del Anillo Vial ayer domingo 27 de febrero a esos de las 7:30 de la noche, cuando Julián Aguilar Valiente y Jonathan Herrera estando en la celebración se montaron en una moto en busca de un cajero automático para sacar dinero y seguir el festejo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-02-2022. Una persona muerta y otra herida fue el saldo trágico del accidente de transito que se registró en la carretera del Anillo Vial en inmediaciones del corregimiento de La Boquilla, en la zona norte de la ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Julián Aguilar Valiente, quien ayer domingo 27 de febrero celebraba su cumpleaños numero 19. Aseguran sus familiares que se levantó alegre y desde tempranos con sus amigos empezó a celebrar la fecha.

De acuerdo a informaciones de los testigos, a eso de las 7:00 de la noche le prestaron una motocicleta, en la también se montó Jonathan Herrera, familiar del celebre boxeador “Mochila Herrera” y salieron por la vía del Mar en busca de un cajero automático para sacar más dinero y seguir el festejo.

A un lado de la Vía al Mar, al frente de la ferretería La Fe, se levantó una construcción de material de 50 centímetros de altura de dos por dos para el deposito de basuras; contra esa estructura fue que se estrellaron los dos jóvenes, falleciendo en el acto Julián y permanece en grave estado de salud Jonathan.

Se manejan dos hipótesis sobre este siniestro vial: Uno que Julián el conductor de la motocicleta tuvo un micro sueño y perdió el control del vehículo y dos que algún automotor que transitaba por el lugar lo cerro ocasionando el accidente. En todo caso las autoridades investigan.