Cartagena en 690 casos de Coronavirus. Bolívar 62
mayo 11, 2020
Guías de Turismo recibirán incentivos económicos
mayo 12, 2020

Justo & Bueno se preparó para ser un lugar seguro

La cadena de almacenes ha implementado todas las normas de bioseguridad para garantizar la protección de sus empleados y clientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En los momentos difíciles que atraviesa el país con la emergencia social, económica y ambiental por causa del Coronavirus, la Cadena de Almacenes Justo & Bueno emprendió la campaña #Colombialate, que plasma la fuerza que mueve a los colombianos y lo impulsa a tener esperanza y salir adelante.

Por ello, Justo & Bueno encuentra en esta campaña la forma para expresarles a los colombianos la alegría, el honor y la responsabilidad que siente al saberse parte de esta gran nación. Una Colombia que intenta, falla, resiste, vuelve.

Es un reconocimiento a todos los que se esfuerzan y trabajan por salir adelante, a través de la difusión de un mensaje que comenzará a conectar corazones y sueños en todos los rincones del territorio nacional.

Por ello, con la mayor responsabilidad a implementó acciones para convertir sus tiendas en un #lugarseguro para todos los colombianos. “Desde el comienzo de la contingencia sanitaria  somos los primeros en disponer horarios exclusivos de atención para los adultos mayores. Además, para cuidar la salud de sus empleados y visitantes, de la mano de expertos, se fortalecieron los protocolos de bioseguridad para prevenir y mitigar la expansión del virus”, manifestó Michel Olmi, CEO de Reve Group.

También se suscribió alianza con Saana Salud y el laboratorio Colcan y viene realizando pruebas rápidas de COVID-19, complementadas con una encuesta previa que responden los colaboradores y sus familias, que permite determinar la condición de riesgo de la persona y su círculo.

Adicionalmente, ante el incremento de casos de maltrato contra mujeres durante el confinamiento, las 265 tiendas Justo & Bueno de Bogotá́ están dispuestas como espacios seguros para quienes sufran de alguna situación de violencia intrafamiliar en su hogar. Para ello, en un trabajo coordinado con la Secretaria Distrital de la Mujer, si una mujer requiere ayuda podrá́ acercarse a cualquier punto Justo & Bueno de la ciudad, allí́ tendrá́ la posibilidad de denunciar la situación entregando a los colaboradores de la tienda datos de contacto para que las autoridades puedan comunicarse.

Justo & Bueno quiere, con este mensaje de optimismo y a través de sus acciones, reiterarles a los colombianos que pueden encontrar en sus tiendas un #lugarseguro.