Gato por liebre en la elección de Contralor de Cartagena
julio 15, 2020
Fundación Puerto de Cartagena hizo entrega de 3.725 mercados en Ceballos
julio 15, 2020

La burla de mantener cinco barrios cerrados. Fiestas por montón

La rumba clandestina del sector Belén del barrio Nelson Mandela en Cartagena llamó mucho la atención. Éste es uno de los sectores que desde presidencia de la República se ordenó cerrar por altos contagios. QUE BURLA SE HACEN LAS MISMAS AUTORIDADES.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Según el informe de la Policía durante el pasado fin de semana se realizaron 400 fiestas clandestinas. Pero la más sonada y que se hizo viral en las redes sociales fue la realizada en el sector Belén del barrio Nelson Mandela. Primero por lo concurrida, abarcó tres cuadras; es decir, todo ese sector salió a fiestear. Segundo porque esté barrio según el presidente Duque y el alcalde William Dau, se encuentra cerrados por el gran número de contagios que tiene Nelson Mandela, sector popular de Cartagena.

Tres días después de realizada la rumba, es que la Policía Metropolitana de Cartagena, por medio de los videos que se publicaron en las redes sociales, es que empieza a identificar a los que se encontraban en la nutrida fiesta para sancionarlos.

Según comunicado de prensa de la Policía, ya lograron ubicar a tres de los organizadores de fiesta clandestina, en el sector Belén del barrio Nelson Mandela.

«Vamos a realizar los trámites para que estas personas, además de las medidas sancionatorias, de acuerdo al código de seguridad y convivencia ciudadana, también respondan por el delito de violación de medidas sanitarias, previsto en el artículo 368 del código penal”, indica el comunicado.

Esta fiesta clandestina se suma a los más de 400 eventos masivos, alrededor de este punto de la ciudad, registrados el pasado domingo 12 de julio.