Sumamos 158 nuevos contagios y 6 muertes Covid19
agosto 6, 2021
Extorsionaban a nombre del Clan del Golfo en Bocagrande
agosto 6, 2021

La del sábado, no es una marcha más. Cartagena te necesita

Nunca como antes, el caos, la ingobernabilidad, la miseria, la pobreza, la corrupción, la inseguridad, el dengue y los problemas de salud se habían tomado a Cartagena, como en estos momentos; por ello, la invitación a marchar este sábado es para que juntos salvemos a Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-07-2021. Este sábado cuando celebramos los 202 años de la Batalla de Boyacá, que significó el éxito de la campaña Libertadora, el pueblo cartagenero es invitado a conmemorar esta fecha en la calle, en una voz de protesta para que el Gobierno Nacional intervenga a la ciudad ante el mal gobierno que tenemos.

No es una marcha más, no se tiene color político, ni clientelismo. Es una iniciativa ciudadana, donde muchos residentes manifiestan su cansancio por la  ingobernabilidad, el abandono institucional, la inseguridad, la falta de empleo, el dengue, el hambre, la corrupción, la insalubridad en las comunidades, la no limpieza de los caños, la malla vial, el espacio público, la prostitución en la Torre del Reloj, el abandono del centro histórico, la no reactivación económica y los problemas de tráfico de drogas hacen de Cartagena una ciudad fallida.

Por ello, ante tantos problemas que vivimos diariamente y que no hay soluciones a corto ni a largo plazo, líderes sociales convocan todos los ciudadanos para participar este sábado 7 de Agosto a participar en la marcha pacífica que se tiene organizada a partir de la 9:00 a.m. en el sector de la India Catalina, de donde se marchará hasta la Plaza de la Aduana.

Muchos sectores ciudadanos que sienten que nadie los escucha, que sus necesidades básicas no son resueltas, que muchos niños se están muriendo por dengue, entre tantos problemas que requieren de personas expertas y con experiencia para sacar a la ciudad adelante y que no existan más aprendizajes, ni personas inexpertas.