La del sábado, no es una marcha más. Cartagena te necesita
agosto 6, 2021
La prisa por la presencialidad en Cartagena
agosto 7, 2021

Extorsionaban a nombre del Clan del Golfo en Bocagrande

El  Gaula de la Policía Nacional y Gaula militar de la Armada Nacional logran la captura de dos hombres presuntos integrantes del Clan del Golfo  momentos en que  recibían el cobro de una extorsión.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-07-2021. Personal especializado del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), dieron captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de extorsión.

Luego de que la víctima estuvo sometida bajo constantes amenazas y exigencias económicas, por presuntos integrantes del Clan Del Golfo decidió denunciar su situación y un grupo de investigadores especializados dio apertura a la investigación y con ello la captura de los implicados.

Al momento de la captura los sujetos tenían en su poder dos celulares de donde coordinaban al parecer la extorsión.

Es de anotar que un juez determino medida intramural para los dos capturados.

Es necesario tener en cuenta que si usted es amenazado de manera directa o por terceras personas como grupos armados ilegales, para cumplir con el pago de extorsiones, no consigne dinero ni cumpla estas citas, acuda de inmediato al GAULA de la Policía o denuncia línea gratuita 165 y GAULA Militar Armada línea gratuita 147 en donde siempre existe un funcionario las 24 horas del día atendiendo cualquier requerimiento a nivel nacional.