Pelea en Playa Azul, por falta de una autoridad
marzo 25, 2023
Operador del servicio de aseo destino $1 para insumos en la limpieza de colegios de Cartagena
marzo 26, 2023

La Esperanza llama a Dumek Turbay para recuperación de escenario deportivo y recreativo

Así como lo hizo con “El Templo del Fútbol” y la recuperación del Parque de la Felicidad en el barrio Huellas Alberto Uribe, que con la ayuda del sector privado, comerciantes y cientos de colaboradores, los habitantes de La Esperanza llaman al precandidato a la alcaldía de Cartagena para que intervenga su abandonada cancha.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-03-2023. El llamado lo hace el dirigente social Alex Chico Dautt, quien a través de un vídeo y cientos de fotografías muestra el deprimente estado en que se encuentra el único escenario deportivo de La Esperanza ubicado en el sector de Navidad y Puerto de Pescadores.

“Tenemos La Esperanza que el doctor Dumek nos escuche y centre sus ojos acá, queremos evocar esos tiempos en que mis abuelos, mis padres, mis vecinos jugaban softbol y se enfrentaban a otros equipos que llegaban de otros barrios de Cartagena en una verdadera fiesta de la hermandad entre los diversos sectores de Cartagena”, destacó Chico Dautt.

El dirigente social de La Esperanza denunció que sufren del abandono de la actual administración que no ha tenido oídos para escuchar el llamado de la comunidad.

“El llamado es para el próximo alcalde Dumek Turbay Paz, para que le haga el acompañamiento y ponga su mirada  en este sector, tal como lo hizo recientemente en el barrio Huellas Alberto Uribe, donde recuperó “El Parque de la Felicidad. El objetivo es recuperar y gozar de un espacio deportivo y recreativo para poder minimizar los riesgos que a diario se viven en el barrio La Esperanza. “La única forma de marcar la diferencia, es a través del deporte y la educación doctor Dumek”