Hasta el alumbrado público es un engaño
marzo 17, 2023
Bomberos, mecánicos, llanteros y “De Toditos”
marzo 18, 2023

La foto que le hizo botar “El Chupo” a William Dau

Muchos aseguran que se trata de un falso positivo y que será otra cortina de huma fallida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-03-2023. La escena de la famosa fotografía está conformada en un extremo Eliud Meléndez, en el otro extremo, Jhon Narváez, representantes de la organización sindical que agrupa a los vigilantes y en el Centro William García.

En la parte de atrás, en la pared y a las espaldas de los tres personajes citados, se encuentra un afiche del candidato. Pero de la campaña de hace tres años y tres meses, cuando William García era apoyado por el partido Político Colombia Justa y Libre, con el logo símbolo de la cabeza de un león.

La foto fue tomada en una de las oficinas de  la campaña pasada de William García. Pero repetimos de hace tres años. Porque el actual precandidato García Tirado, aún no tiene afiches y lo que adelanta es un proceso de recolección de firmas.

Toda esta historia para manifestar que nuevamente el alcalde William Dau se dejó engañar, estuvo mal asesorado, lo hicieron botar el chupo y como están las cosas, seguramente le tocará rectificarse y retractarse, muy a pesar que al pronunciarse sobre la denuncia que le instauró William García por injuria y calumnia dijo: “Me vale huevo”.