Hizo actos obscenos ante niños y un juez lo mandó a la Cárcel
marzo 4, 2022
Convocatoria prestar el servicio militar como Soldados de Aviación
marzo 4, 2022

“La Mami” y sus dos mil dosis de marihuana y coca

Duro golpe a las finanzas del microtráfico en Cartagena. Capturada una mujer conocida como “LA MAMI” con más de 2.000 dosis de estupefacientes en el sector de Fredonia en el barrio Olaya de Herrera.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 4-03-2022. Gracias a la información suministrada por la comunidad a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se logra obtener una orden de allanamiento por parte de la Fiscalía, la cual se materializa en el barrio las Palmeras, capturando en flagrancia a una mujer conocida con el alias de la “MAMI”, la cual se le hallaron más de 2.000 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína lista y empacadas para su distribución y consumo.

Las investigaciones apuntan a que esta vivienda era utilizada como centro de acopio para empacar por dosis los estupefacientes y posteriormente ser distribuidos a las diferentes ollas y a los jibaros para la venta en los parques y entornos educativos.

Durante el procedimiento de allanamiento y captura la Policía incautó de más de 2.000 dosis de marihuana y cocaína, dos grameras, más de mil bolsas para empaques y una chapuza para arma de fuego.

Las mujer capturad y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía ante un juez de control de garantías.

En lo corrido del año se han capturado en distintos operativos 236 personas por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes y se han incautado más de 50 mil dosis de Cocaína y más de 49 mil de marihuana.