¿Dónde está la plata de las campañas? No hay cuentas claras
marzo 4, 2022
“La Mami” y sus dos mil dosis de marihuana y coca
marzo 4, 2022

Hizo actos obscenos ante niños y un juez lo mandó a la Cárcel

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 4-03-2022. Un juez penal con funciones de control de garantías, acogiendo los planteamientos de un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual de Cartagena y profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado.

La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el pasado mes de enero en la vereda de Tierra Baja, jurisdicción de La Boquilla corregimiento de Cartagena.

El procesado, al parecer, realizó actos sexuales indebidos delante de una niña y dos niños de 10, 8 y 5 años de edad, que eran sus vecinos.

La Fiscalía logró establecer que el implicado, de 49 años de edad y quien se desempeñaba como albañil, habría entablado conversación de contenido sexual con los menores y, supuestamente, les ofreció cuatro mil pesos a cambio de que ellos exhibieran sus partes íntimas y con ese dinero se fueran a bañar en una piscina.

La captura del asegurado se produjo el 27 de febrero último en el corregimiento de La Boquilla en Cartagena y aunque no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el juez del caso dispuso su reclusión en la cárcel de San Sebastián de Ternera.