Cartagena tuvo un pico alto de contagios 251 nuevos casos
julio 12, 2020
“Apoyamos la lucha contra la corrupción. No una bandera política sectaria”: Pedrito Pereira
julio 13, 2020

La otra guerra declarada contra el concejo ¿Y cuando ha habido paz?

De nueva Dau interfiere en las funciones propias del Concejo de Cartagena y amenaza con nueva guerra, ‘si nombran a la contralora recomendada por quien manda en Cardique’.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Como aquel primero de enero de 2020, cuando William Dau Chamatt instaló el primer periodo ordinario de sesiones del Concejo de Cartagena, que anunció una guerra contra la corporación si elegían de Personera Distrital a Carmen Elena de Caro Meza; se repite la historia y esta vez, en víspera de la elección del nuevo Contralor Distrital, que advirtió una nueva guerra ‘si nombra a una recomendada de quien manda en Cardique’.

Esta nueva intromisión del alcalde de Cartagena en las funciones propias del Concejo, se dio en la presentación de la segunda parte del llamado ‘Libro Blanco’, donde viene presentando presuntas irregularidades selectivas de lo que ha encontrado en la alcaldía en estos seis meses de su gobierno.

Nos preguntamos ¿Cuándo ha habido paz? Si desde aquel primero de enero, lo ha existido es ataque, señalamientos y hasta mal trato con palabras de gruesos contra los cabildantes y muy a pesar de esas amenazas, el Concejo eligió como Personera Distrital a Carmen Elena de Caro Meza, quien en esa época también fue señalada por el alcalde William Dau Chamatt de ser la recomendada de quien manda en Cardique.

¿Será que el Concejo se deja intimidar con estas nuevas amenazas? O por el contrario ¿le echa más leña al fuego? Estaremos atentos a esta nueva guerra declarada por el alcalde en la puja por la elección del nuevo Contralor Distrital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

87  +    =  96