Armada de Colombia incautó más de 600 kilogramos de cocaína en la Guajira
mayo 22, 2023
Anuncio del “Embuchado” contra los concejales causó efecto Positivo: Wilman Herrera
mayo 23, 2023

La «seño Nidia», obtiene dos medallas de oro en el atletismo máster nacional

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-05-2023. VILLAVISIÓN NOTICIAS. Una vez más, el deporte saca la cara por Villanueva. En esta ocasión, el turno es para la docente y atleta máster, Nidia Vera Velazco, quien obtuvo en el Campeonato Nacional de Atletismo Master, realizado en Barranquilla dos medallas de oro en la prueba de relevo 4x100m y en 200 metros planos.

La excelente preparación de la deportista, quien da ejemplo a las nuevas generaciones, le dio para obtener medalla de plata en la prueba de salto largo e igualmente, la deportista, quien vistió los colores de Bolívar y quien además es una destacada docente de la Institución Educativa, Moisés Cabeza Junco de Villanueva, obtuvo medalla de Plata en Salto Largo, medalla de Plata en 100 metros planos.

 

El Campeonato Nacional de Atletismo Máster, inició el pasado viernes 19 de mayo y finalizó este lunes feriado. Es de destacar la carrera deportiva de esta gran atleta máster, quien a pesar de sus múltiples ocupaciones en la docencia, saca tiempo para  practicar el atletismo e igualmente, encabeza en la institución en la que labora, procesos culturales, tales como el baile, que en la alborada de San Juan Bautista, año tras año, lidera, como buena devota del santo patrono.