Este otro hecho violento que sigue golpeando a la ciudad de Cartagena ocurrió a las 12:45 a.m. del martes 7 de enero, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta a solicitar el servicio de gasolina y en el primer descuido desenfundaron un arma de fuego para despojar del producido de la venta de combustible al trabajador de la estación de gas natural vehicular ubicada sobre la vía Troncal de Occidente, frente a la cárcel San Sebastián de Ternera.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-01-2025. Como Eduardo Romero Herrera, de 55 años, fue identificado el trabajador de una estación de gasolina, que fue víctima de un atraco en la madrugada del martes 7 de enero, en hechos ocurridos en el barrio La Princesa, diagonal 31D, muy cerca a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.
Eduardo Romero Herrera trabajó en este lugar durante 16 años, cuando dos personas se acercaron a la estación de gasolina del sector, intentaron hurtarlo, se presentó un forcejeo y acciona el arma de fuego en contra de la víctima causándole las heridas, que le causaron la muere minutos más tarde en la clínica Madre Bernarda, pues los impactos de balas los recibió en la cabeza y en el pecho.
Este trabajador victima de la violencia e inseguridad que se vive en Cartagena, residía con su familia en el sector La Puntilla del barrio Olaya Herrera, zona suroriental de la ciudad.