Manga y poblaciones de la zona norte se manifiestan el jueves contra el Gobierno de Dau
julio 27, 2022
Cartagena-Colombia sede del “American Congress” de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA
julio 27, 2022

Leidy Sánchez Montoya, patrullera que perdió la vida en ataque en el sur de Bolívar

Otras 4 mujeres y dos hombres de la institución se encuentran heridos en el ataque que se le atribuye a la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ del Clan del Golfo”. El hecho se registró en el municipio de San Pablo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-07-2022. Los integrantes de la Policía Nacional; cinco femeninas patrulleras, un subintendente y un patrullero, se movilizaban en una camioneta de la institución por la vereda Guarigua hacia el perímetro urbano de San Pablo, al sur de Bolívar, luego de hacer la captura de dos sujetos con estupefacientes y droga incautada, cuando fueron atacados por miembros de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ del Clan del Golfo”, dejando un saldo trágico de una patrullera fallecida y seis más heridos.

En el vehículo de la Policía se encontraban   cinco patrulleras, un subintendente y un patrullero. La patrullera fallecida fue identificada Leidy Sánchez Montoya, quien juntos con los demás compañeros fueron conducidos al hospital de San Pablo y de allí a Barrancabermeja a un hospital de mayor complejidad.

La Policía confirmó que en este atentado fueron heridos a bala cuatro patrulleras: Ximena Araque, María Santamaría, Jenifer Villarreal, Lucila Pérez; el subintendente Fabio Ramírez y el patrullero Carlos Navarro.

Gobernador en su cuenta de Twitter, se manifestó diciendo:

¡Canallas! ¡Cuánto dolor han causado!. Ya son 7 los uniformados asesinados en Bolívar a manos de cobardes.

Vamos a perseguirlos para dar con su captura y que reciban el castigo de la justicia.

Ahora más que nunca, rodeemos a nuestra Fuerza Pública. Ustedes no están solos. Los ciudadanos buenos respetan y aman a la autoridad.

Todos unidos contra el miedo y la muerte. La vida se respeta.

Estamos con ustedes. Todo el peso de la justicia y el despliegue de la inteligencia para detener este accionar delictivo, se debe realizar en el menor tiempo posible