Reconocen como mejor gestión en enfermedades de alto costo a Mutual Ser
julio 30, 2020
Departamento de Bolívar llegó a 17.905
julio 30, 2020

Líderes ambientalistas ofendidos por declaración del alcalde

Como es de costumbres William Dau Chamatt en sus redes sociales emitió mensaje insultando a los líderes y veedores tratándolos de estómagos y cómplices de por el deterioro del Caño Juan de Angola. Le piden que se retracte.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-07-2020.  “Caño de Juan Angola, se han robado hasta los sueños de los cartageneros y vienen tirándoselas de líderes sociales y veedores hipócritas”, estas frases acompañada de una fotografía del Caño de Juan de Angola, en donde se observa la toma de este cuerpo de agua, publicadas por el alcalde William Dau Chamatt en sus redes sociales ofendió a un grupo de líderes ambientalistas que desde hace muchos años vienen trabajando por la recuperación de los cuerpos de agua y por una equidad social.

“Alcalde mientras usted estaba en los Estados Unidos dándose la gran vida. Javier Cabarcas con un grupo de líderes trabajábamos para no permitir que los carros muleros arrojaran basuras y escombros en el Caño Juan de Angola para evitar invasiones; como también evitábamos la tala indiscriminada de manglares. Alcalde retráctese. Soy un líder que trabaja 24/7 por salvar a Cartagena, usted está causando división. Aunque usted no menciona mi nombre, pero me toca, porque soy un líder del caño Juan de Angola”, se expresa Javier Cabarcas.

Esta táctica de desprestigio y generar una división entre los buenos y los malos, no es más estrategia de un proyecto político en que se encuentra concentrado el alcalde, mientras que los problemas que afronta la ciudad son cada día más profundo y la única respuesta del presente que se recibe, es un espejo retrovisor y el desprestigio para la clase política, líderes y todo aquel opina diferente.

Rechazo sus palabras y le pido que se retracte. usted hoy le da la espalda a los verdaderos líderes que vienen trabajando por Cartagena, le pide respeto y  retráctese.