EPS no están entregando los medicamentos. Personería pide al Dadis intervención
julio 30, 2020
Líderes ambientalistas ofendidos por declaración del alcalde
julio 30, 2020

Reconocen como mejor gestión en enfermedades de alto costo a Mutual Ser

El galardón por parte de La Cuenta de Alto Costo, motiva a la EPS Mutual Ser a seguir esforzándose por trabajar incansablemente y brindar a sus afiliados una atención de calidad, humanizada y sin tanta vuelta.  

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-07-2020.  De manera virtual, La Cuenta de Alto Costo -CAC- realizó el evento: “Tercera Edición de Buenas Prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la Gestión del Riesgo y la obtención de mejores resultados en salud año 2020”. Acto que se llevó a cabo desde el Hotel Sheraton en la ciudad de Bogotá y exaltó la gestión exitosa de enfermedades de alto costo por parte de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

Mutual SER EPS resultó siendo reconocida a nivel nacional como la mejor EPS del Régimen Subsidiado, con mejores resultados en gestión de las enfermedades de alto costo del país, las cuales representan una alta carga económica al sistema de salud, algunas de ellas son: cáncer de colon y recto, cáncer de próstata, VIH, enfermedad renal crónica, entre otras.

“Es un gran orgullo y honor para la región Caribe, ser distinguidos por tercer año consecutivo con este galardón. Es una gran responsabilidad y es lo que nos inspira a seguir haciendo las cosas cada día mejor. Nuestro compromiso con los usuarios es total, pero especialmente con estos pacientes que tienen un riesgo mayor o una patología crónica, por ellos, nuestro esmero y dedicación es cada vez mayor para garantizarles una atención sin tanta vuelta.”, dijo Galo Viana Muñoz, gerente general de Mutual SER EPS.

En la versión 2020 de este evento de La CAC, se identifica, monitorea y evalúa la gestión desarrollada por las instituciones y entidades prestadoras de salud a través de metodologías definidas por el Ministerio de Salud y la Protección Social, haciendo visible el avance y fortalecimiento de la gestión del riesgo en VIH/SIDA, Enfermedad Renal Crónica, Hemofilia, Cáncer, Artritis Reumatoide y Hepatitis C.