Aumentan muertes por Covid19 en Cartagena. Hoy 6 decesos
marzo 29, 2021
Lo mataron en la discoteca Avenida Brasil de La Boquilla
marzo 29, 2021

Liga de Tiro de Bolívar con nuevos talentos

Con éxito culminó la búsqueda de talentos juveniles que la Liga de Tiro deportivo de Bolívar, a través del Club de Tiro Deportivo Cartagena de indias, desarrolló durante los días 26, 27 y 28 de marzo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-03-2021. Son 12 las nuevas promesas del tiro deportivo en el departamento de Bolívar luego de la búsqueda de talentos desarrollada por la Liga de Tiro Deportivo de Bolívar.

La actividad contó con la participación de 12 jóvenes entre los 14 y 21 años de edad, tuvo como objetivo descubrir nuevos talentos en el área de tiro para enfocarlos hacía las justas nacionales 2023.

El gerente de la Liga de Tiro Deportivo de Bolívar Jaime Alfonso Vélez Ortega, dijo que «esta es la primera convocatoria que realiza la liga para descubrir jóvenes talentos en Bolívar, en los próximos meses y dependiendo de la situación mundial COVID se tiene programada una visita en los distintos municipios de Bolívar para continuar con este proceso»

«El deporte de Tiro Deportivo en Bolívar está en crecimiento, la liga se constituyó a finales de 2018 y en el 2019 estuvimos preparando a los jóvenes para su participación en los ‘Juegos Nacionales Bolívar 2019’ pero por cuestiones de tiempo ajenas a la liga no se pudo cumplir con el compromiso, el año 2020 fue un año bastante duro para este deporte en el departamento ya que por el COVID muchas promesas deportivas se retiraron y tuvimos que empezar nuevamente», destacó Vélez.

la Liga de Tiro Deportivo de Bolívar tiene abierta la invitación a todos los jóvenes que deseen participar de las próximas convocatorias, a que estén atentos a las redes sociales de la Liga de Tiro deportivo de Bolívar y del Club de Tiro Deportivo Cartagena de indias