Liga de Tiro de Bolívar con nuevos talentos
marzo 29, 2021
Las Rumbas en la Boquilla son sin control, ni autoridad: Comunidad
marzo 29, 2021

Lo mataron en la discoteca Avenida Brasil de La Boquilla

Fueron 4 impactos de balas que recibió Cristian Palomino Polo de 26 años de edad, cuando departía en el corregimiento de La Boquilla en un acto sicarial de un presunto ajuste de cuentas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-03-2021. Testigos del hecho aseguran que fueron seis las personas que llegaron a bordo de dos motocicletas para acabar con la vida de Cristian Palomino Polo de 26 años de edad, quien departía con un grupo de conocidos en la discoteca Avenida Brasil, ubicada en la calle novena del corregimiento de La Boquilla, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo.

Cristian Palomino había llegado en la tarde del sábado a La Boquilla, allí se hizo amigo de un grupo de nativos, a quienes invitó para tomarse unos tragos y bailar en la discoteca Avenida Brasil.

Se dice que lo acompañaban unas 10 personas nativas del corregimiento, que los conoció ese mismo día y ya en horas de la madrugada, cuando llegaron al parecer 6 hombres en dos motocicletas, se repartieron por el lugar y aprovecharon cuando Cristian Palomino, se dirigió al baño para cometer el atentado. Al salir del baño a las afueras lo esperaba su sicario, que al parecer lo saludo y de inmediato le propinó los balazos 2 en el cuerpo, uno en el cuello y otro en la cabeza, sin importar la cantidad de personas que allí se encontraban.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Carrillo, manifestó que las autoridades se encuentran dialogando con testigos y revisando las vídeos cámaras de seguridad, para dar con los responsables de este asesinato de un presunto ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.