En zona de invasión de Bayunca sicarios asesinan a una mujer
julio 22, 2023
Venezolano no vio que la buseta frenó
julio 22, 2023

Lizamar y Nuestros Tres Tesoros presentes en el Desfile Colombiano de Nueva York

La Organización Centro Cultural Colombiano, que desde hace 23 años realiza el Desfile Colombiano de Nueva York, todos los 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia tuvo como invitadas de honor a Elizabeth Zúñiga Geles, empresaria del turismos en las islas del Rosario y a Claudia Patricia Martínez Zúñiga, empresaria del turismo en Playa Blanca- Barú, quienes recibieron certificado de honor al mérito

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-07-2023. La valentía y esfuerzo como cartageneras y nativas de la Isla de Barú, en crear, sostener y crecer sendas  empresas de turismo posesionadas en Colombia, Estados Unidos y Europa; entre otras partes del mundo, fueron motivos suficientes para que la Organización Centro Cultural Colombiano, que realiza por más de 23 años del Desfile Colombiano de Nueva York, galardonara a Elizabeth Zúñiga Geles,  fundadora del Hotel Isla Lizamar, en las Islas del Rosario y a Claudia Patricia Martínez Zúñiga, fundadora del establecimiento Nuestros Tres Tesoros II, en Playa Blanca-Barú.

 

Se trata de un reconocimiento a sus valiosos servicios prestados a la causa justa y noble de la comunidad colombiana en el exterior representada en los actos públicos de la independencia, hermandad hispanoamericana y estadounidense.

El presidente de la organización, Rafael Castellar y su secretaria General Jazmín Suarez, destacan que el  Desfile Colombiano de Nueva York, es una actividad cultural que presenta al mundo desde la ciudad de Nueva York, las tradiciones, folclore e idiosincrasia de los colombianos. El Desfile está oficialmente registrado en el condado de Queens y pertenece a la Organización Centro Cultural Colombiano.

La “Negra Elizabeth”, como cariñosamente se llama a Elizabeth Zúñiga, es la fundadora del Hotel Isla Lizamar, situado a 45 Minutos de Cartagena. Es el lugar donde el placer y el descanso se combinan para ofrecer a sus huéspedes un servicio de alta calidad. Se cuenta con piscina de agua dulce, balcón vip, SPA, tobogán con salida al mar, juegos, recreación y la mejor comida típica. Ubicado en el corazón de las Isla del Rosario de Cartagena Colombia.

Por su parte, Claudia Patricia Martínez Zúñiga, es la fundadora del establecimiento Nuestros Tres Tesoros II se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa y varias instalaciones, como zona de playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de platos americanos y caribeños en el restaurante o tomar un cóctel en el bar.