Presentada denuncia penal e identificados autores del Plan para asesinar a Héctor Pérez
julio 22, 2023
Lizamar y Nuestros Tres Tesoros presentes en el Desfile Colombiano de Nueva York
julio 22, 2023

En zona de invasión de Bayunca sicarios asesinan a una mujer

La víctima hace 6 meses había llegad de Soledad Atlántico al sector Reino de Pambelé en el corregimiento de Bayunca y de acuerdo con informaciones se dedicaba a la venta de boletas (Chance ilegal).

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-07-2023. Como Veilin Amm Valega González, 36 años de edad, natural de soledad (Atlántico), fue identificada la mujer que fue asesinada en la habitación de su humilde vivienda por sicarios que irrumpieron a la humilde vivienda y le dispararon en dos oportunidades que provocaron su deceso.

El hecho se registró en el sector Reino de Pambelé, zona de invasión en el corregimiento de Bayunca, el pasado viernes 21 de julio a las 4:05 p.m. y señala la comunidad  que un sujeto  ingresó a la vivienda y sin mediar palabras le causa las lesiones.

La mujer desde hace seis meses había llegado del municipio de Soledad Atlántico a Bayunca, la comunidad asegura que era muy poco conocida. Pero que se dedicaba a la venta de boletas o chance ilegal, que presuntamente esta sería una hipótesis de la causa de su atentado.

La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables.