En Mompox dispensario para alimentar 150 gatos abandonados instaló la Policía de Bolívar
julio 22, 2023
Sicarios le dispararon dentro de un carro
julio 23, 2023

“Lo Mejor de Bolívar”, Yamil Arana socializa su propuesta de Gobierno

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-07-2023. Ante más de 300 personas de los sectores del deporte, la educación, el comercio, la cultura, las iglesias, la población en condición de discapacidad y la comunidad LGTBIQ+, Yamil Arana socializó “Lo Mejor de Bolívar”, que integra el paquete de propuestas, necesidades y los anhelos de todos los bolivarenses y que se harán realidad bajo el irrestricto apoyo de todos para llegar a la gobernación de Bolívar.

Durante el encuentro, el aspirante a la Gobernación escuchó atentamente a los representantes de cada sector que validaron sus propuestas incluidas dentro del programa de Gobierno “Bolívar Mejor”. Además, se comprometió a trabajar con ahínco para lograr transformar los anhelos en realidad.

Arana Padaui, destacó que el pilar fundamental de su proyecto político es la gente y es por eso los escucha, construyen mancomunadamente y juntos van generar las oportunidades que muestren «Lo Mejor de Bolívar».

Del evento también hizo parte Alberto Carrillo, un triatleta que perdió la vista hace 17 años en un accidente. Él inspiró a los asistentes a través de su historia de resiliencia, tenacidad y perseverancia, y le describió al auditorio lo que hay que hacer para tener un Bolívar Mejor.

Yamil Arana continuará este fin de semana recorriendo los barrios de Cartagena y el departamento de Bolívar,  porque el momento es #YA.