Contraloría Distrital inicio proceso sancionatorio al gerente de Corvivienda
junio 3, 2020
Otros tres internos de Ternera con domiciliaria capturados por la Policía
junio 3, 2020

Lomas del Rosario recibió su bendición

Ubicado en lo alto del Cerro de la Popa queda Lomas del Rosario y allá la Policía y veeduría VEESEINCOL les llevaron mercados

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  Tal vez, Lomas del Rosario ubicada en los más alto del cerro de La Popa, sea uno de los sectores más deprimidos de Cartagena y hasta allá subió la Policía Nacional en compañía  de los líderes y gestores sociales que conforman la Veeduría Integral para la  Seguridad de Colombia, VEESEINCOL, con ayudas humanitarias.

La acción humanitaria estuvo liderada por la Mayor Viviana Consuegra, Comandante del Grupo de Prevención y Álvaro Schorboght  en representación de la Veeduría VEESEINCOL, para hacer entrega a un gran número de familias.

 Lomas del Rosario recibió su bendición, toda vez, que en toda la etapa de confinamiento social obligatorio no habían recibido ningún tipo de ayudas.

La entrega de estos alimentos de seguro que son de mucha ayuda y alivia para esta población en extrema pobreza que viven de actividades informales; del día a día y que de verdad necesitaban esa ayuda.