Lomas del Rosario recibió su bendición
junio 3, 2020
Operador de Transcaribe a reintegrar 19 conductores
junio 3, 2020

Otros tres internos de Ternera con domiciliaria capturados por la Policía

Los detenidos tienen activa detención domiciliaria y son recapturados por la policía en algunos casos delinquiendo nuevamente

Cartagena-Colombia-Noticias625.co ‘El Jaime’, ‘Norberto’ y ‘El Meiner’, son los internos de la cárcel de Sumariados de Ternera que se encontraban en sus casas con la detección activa y fueron recapturado por la Policía incumpliendo la medida y el aislamiento obligatorio.

Las informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio Nuevo Bosque, se recapturó por el delito de fuga de presos a un sujeto quien se identificó como “El Jaime” de 43 años de edad, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Igual situación se vivió en el corregimiento de Pasacaballos con la captura de ‘Norberto’, detenido por el delito de fuga de presos y quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo, en el barrio San Fernando, se capturó por el delito de fuga de presos a “El Mainer” de 21 años de edad, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de hurto.

Qué pasa con el INPEC y demás autoridades competentes, con la vigilancia de las medidas de detención domiciliaria que se están incumpliendo; pues ya son 7 los internos recapturados y entre ellos, se encuentra uno portador del Covid19, lo que representa un doble peligro.