Cámaras infrarrojas para toma de temperatura automatizada a viajeros.
diciembre 2, 2020
Cartagena sede del museo de las muñecas. “Un Momento de Fantasía”
diciembre 2, 2020

Los héroes si existen. Se salvan tres vidas

En un verdadero peligro se ha convertido el canal de aguas pluviales del barrio El Campestre de Cartagena. Hoy un taxista quiso desafiar las fuertes corrientes y fue arrastrado por las mismas. Tanto el taxista como sus dos pasajeras fueron rescatados por héroes anónimos que desafiaron la furia de las aguas.

Cartagena-Colombia Noticias625.co 02-12-2020. En un verdadero peligro se convirtió el canal de aguas pluviales del barrio El Campestre y por ello, cada vez que llueve y empiezan a crecer las aguas los vecinos del sector se preparan para la operación rescate.

En esta oportunidad fueron tres los rescatados que podíamos decir que renacieron, dos jóvenes que se transportaban como de un taxi y el mismo conductor fueron rescatados de las fuertes corrientes, cuando el profesional del volante intentó desafiar las corrientes.

Héroes anónimos que se atrevieron a salvar vida y hoy lo lograron. El año pasado no pudieron rescatar a un taxista que murió en estas mismas corrientes.

Los moradores del barrio El Campestre nuevamente hacen un llamado al alcalde de la ciudad para que se intervenga este sector donde convergen las aguas de varios barrios y conforman un arroyó de mucha fuerza.

El drama fue general al medio día de este miércoles 02 de diciembre y resaltamos a este habitante que supo grabar todas las incidencias de principio hasta el fin.

Lo cuestionable de todo este acontecimiento es que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad reportó que no se presentó ninguna emergencia como consecuencia de las lluvias caídas en la tarde de hoy.  Afortunadamente está el poder de la comunidad, porque si se espera al Bombero se ahogan.